GSK pone a disposición de los reumatólogos las sesiones virtuales “LES Talk: meet the expert in lupus”.

Estos ciclos de charlas cuentan con el aval de la Sociedad Española de Reumatología.

La primera de estas charlas estará impartida por el Dr. Fernández Nebro, Director de la UGC de Reumatología del Hospital Regional Universitario de Málaga,  y tendrá lugar el 17 de junio de 16:00 a 17:00 h.

Durante este encuentro con el experto, el Dr. Antonio Fernández  Nebro compartirá su visión sobre las actuales Guías EULAR de tratamiento del Lupus Eritematoso Sistémico (LES). Tras esto, se dará paso al turno de preguntas y debate por parte de los asistentes.

Se puede acceder a través del link que aparece en el tarjetón adjunto (no en la foto que acompaña la noticia) y al que se puede llegar a través de: 17 junio. Guías EULAR- visión crítica del experto.