El pasado 1 de Diciembre de 2017, durante la Asamblea General de la SAR celebrada en el XXV Congreso de  Jerez, tomó posesión del cargo la nueva Junta Directiva, encabezada por su Presidente, la Dra. Mª Carmen Castro Villegas, del Hospital Reina Sofía de Córdoba, y su equipo de gobierno formado por la Dra. Jerusalén Calvo Gutiérrez, como Secretaria, la Dra. Rafaela Ortega Castro, como Tesorera, ambas también del Hospital Reina Sofía de Córdoba y en las vocalías la Dra. Concepción Castillo Gallego (Almería), el Dr. Juan Manuel Martos Fernández (Jaén), la Dra. Marta Llanes Gómez (Huelva) y la Dra. Sara Manrique Arija (Málaga), renovando su cargo como vocales la Dra. Yolanda Cabello Fernández (Cádiz), el Dr. Miguel Ángel Caracuel Ruiz (Córdoba), la Dra. Pilar Morales Garrido (Granada), y la Dra. Raquel Hernández Sánchez (Sevilla).

En el mismo acto fue elegida Presidente electo la Dra. Dolores Mendoza Mendoza, quien tomará posesión de su cargo en 2019,  relevando así a la Dra. M. Carmen Castro cuando esta acabe su mandato.


 

 

Damos las gracias al anterior equipo de gobierno y la enhorabuena a los recién incorporados, deseandoles mucho ánimo para la nueva andadura.