Con motivo de la celebración en octubre del mes de la artritis, ASEPAR vuelve a poner en marcha en este 2021 tres Jornadas Multidisciplinares en Reumatología, donde se abordarán temas de máximo interés social y científico. El objetivo es hacer visible y aportar más información sobre la AR, AIJ y APs. 

Las jornadas se celebrarán los días 6 y 27 de octubre y  18 de noviembre, en horario de 17:00 a 19:15 horas y en formato telemático. La inscripción a las mismas es gratuita y se puede realizar desde la página web de ASEPAR, desde los diferentes perfiles en sus redes sociales, a través del correo electrónico habilitado para las jornadas (coordinacion@asepar.org), o llamando por teléfono (640.191.932). Así mismo, en los carteles informativos aparece un código QR para la inscripción de los pacientes que lo deseen.

Programa: http://soanre.es/wp-content/uploads/2021/10/programa-multidisciplinares-ASEPAR-2021.png

Cartel: http://soanre.es/wp-content/uploads/2021/10/Jornadas-Multidisciplinares-ASEPAR-2021.png

El acto de inauguración contará con la presencia de D. José Repiso Torres, Director General de Cuidados Sociosanitarios de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, con el Dr. José Javier Pérez Venegas, Director de la Unidad de Gestión Clínica del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla, y con Dña. María Ángeles Fernández Sánchez, Presidenta de ASEPAR.

De entre los más de 20 profesionales que participarán en las jornadas, también contarán con  la intervención de una paciente con Artritis Reumatoide que expondrá, bajo su experiencia personal, lo que es vivir con una enfermedad reumática inmunomediada.

Asepar es una asociación no gubernamental sin ánimo de lucro creada en 1994. Está compuesta, en su mayoría, por pacientes de Artritis Reumatoide, Artritis Idiopática Juvenil y Artritis Psoriásica. También la componen socios/as colaboradores/as como familiares, reumatólogos y otros profesionales sanitarios y no sanitarios, así como personas interesadas en compartir los principios y objetivos de esta asociación.